Canciones para la manifestación del 28N

¡Hola a todxs!

A continuación dejo unas cuantas canciones por si queréis cantar durante la manifestación.

– Música: Vamos a quemar…(feminista/ when the saint go marching in)

“Vamos a acabar, vamos a acabar(bis)

Con la injusticia laboral,

Vamos a acabar con la injusticia,

Porque precariza al personal”

– Música: A quién le importa…(Alaska)

¿A quién le importa este Convenio?

A mi me importa este Convenio.

Yo estoy aquí, y aquí lucharé,

todo cambiareee”

– Música: Y yo sigo aquí…(Paulina Rubio)

“Y yo sigo aquí, y el Convenio qué?

Con tu dulce lucha, vamos a vencer”.

– Música: Necesito respirar (Medina Azahara)

“Necesito respirar

descubrir ese Convenio.

Y decir cada mañana

que yo sí tengo derechos”.

– Música: La barbacoa (Georgie Dann)

“El 17, el 18, en el Convenio, no van a estar”

– L@S TELEOPERADOR@S, SOMOS LUCHADOR@S.

– ASÍ, ASÍ, NI UN PASO ATRÁS, VAMOS A PARAR, LA PRECARIEDAD.

– LA LUCHA ES, EL ÚNICO CAMINO.

– ES UN FRAUDE, ES ILEGAL, DESPIDEN A LA GENTE, SE FORRAN SIN PARAR.

– LA PATRONAL, TIENE UN PLAN, ECHARNOS, ECHARNOS, SIN PARAR.

– ¿QUÉ ES LO QUE QUEREMOS? ¡CAMBIAR EL CONVENIO!

– MÁS CONCILIAR Y MENOS MODIFICAR

– NUESTRAS VIDAS, SON MÁS IMPORTANTES, QUE LOS BENEFICIOS, DE ES@S MANGANTES

– PENSAR EN PRECARIO, AYUDA AL EMPRESARIO

– QUE N000, QUE N000, QUE NO-QUE NO-QUE NO, QUE NO QUEREMOS, SER PRECARI@S, SOLO QUEREMOS MEJORAR.

– LA PRECARIEDAD, SE TIENE QUE ACABAR.

– CON LA PRESIÓN, TRABAJO PEOR.

– TURNO PARTIDO, PARA L@S DIRECTIV@S

– QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA.

– L@S DIRECTIV@S Y LA PATRONAL, EN LA CÁRCEL TIENEN QUE ACABAR.

– CONVENIO BASURA, TRABAJO DE MIERDA.

– LOS CAMBIOS DE CAMPAÑA, SON UNA PATRAÑA.

– NO HAY, NO HAY, NO HAY OTRA MANERA, O CON LA PATRONAL O CON LA CLASE OBRERA.

Os invito a añadir más si queréis. ¡¡¡Nos tienen que oir!!!

Leave a Reply

